Como una manera de premiar el rendimiento académico, trayectoria y compañerismo, el Servicio Local de Educación Pública Colchagua agasajó a los alumnos y alumnas que se destacaron durante todo el año 2021. 

Un día colmado de entretención y aprendizaje vivieron los estudiantes destacados de las escuelas y colegios pertenecientes al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Colchagua, con la realización del primer viaje cultural organizado por este servicio en conjunto con los directores(as) de los establecimientos educacionales de las comunas de San Fernando, Chimbarongo, Nancagua y Placilla.

La actividad desarrollada en el Buin Zoo de la Región Metropolitana, tuvo como finalidad reconocer y destacar el rendimiento académico, la trayectoria y compañerismo de los estudiantes del SLEP Colchagua que se destacaron durante todo el año 2021.

En la ocasión, participaron alumnos y alumnas de las cuatro comunas de nuestro territorio de Colchagua, comprendido por  San Fernando, Chimbarongo, Nancagua y Placilla, quienes algunos de ellos(as) asistieron por primera vez el Buin Zoo.

Entusiasmados y ganosos de conocer el apasionante mundo de los animales, los estudiantes agradecieron al SLEP Colchagua la realización de esta jornada que fue extensiva para todos los establecimientos educacionales del territorio.

Sobre esta iniciativa, el Director Ejecutivo del SLEP Colchagua, Leonardo Fuentes Román remarcó: “Estamos muy contentos de entregarles a nuestros estudiantes destacados la posibilidad de conocer el Buin Zoo, donde aprendieron diferentes conocimientos acerca de los animales. Seguiremos reafirmando nuestro compromiso de entregar una educación pública de calidad y trabajar por la formación integral de nuestros estudiantes”, finalizó.