A nuestra comunidad educativa, con profundo pesar informamos el sensible fallecimiento de Ángel Misael Maripán Artiaga (QEPD), estudiante del 7° básico B de la Escuela Jorge Muñoz Silva, perteneciente al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Colchagua, quien en horas de la tarde de ayer sufrió un lamentable accidente automovilístico que trajo consigo las consecuencias fatales para nuestro estudiante.

Como Servicio Local de Educación Pública Colchagua estamos consternados con esta trágica noticia y queremos expresar públicamente nuestras más sinceras condolencias a sus padres, familiares, amigos, compañeros y a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Jorge Muñoz Silva de San Fernando, por esta inesperada partida que enluta a todos quienes componen nuestra comunidad SLEP Colchagua.

En estos momentos de dolor, nos adherimos a las muestras de apoyo y contención emocional para sus familiares, especialmente por su hermano Benjamín, estudiante de 1° básico de la Escuela Jorge Muñoz Silva, quien iba en compañía de Ángel al momento del accidente, resultando con lesiones de gravedad. Para él esperamos una pronta mejoría y recuperación.

 

Leonardo Fuentes Román

Director Ejecutivo