Este viernes 30 de abril a las 10:00 horas a través de sus plataformas de Facebook y Youtube, el Director Ejecutivo de la entidad, Leonardo Fuentes Román, dará cuenta de la Gestión 2020 y los desafíos 2021 del Primer Servicio Local de Educación de la Región de O’Higgins.

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Colchagua llevará a cabo su Primera Cuenta Pública Participativa, donde se presentará la gestión desarrollada el año 2020 por el Director Ejecutivo de la institución, Leonardo Fuentes Román.

En la oportunidad, se entregará información relevante acerca del proceso de implementación del SLEP Colchagua y los hitos que marcaron el proceso previo al traspaso de los 69 establecimientos educacionales, desde el sistema municipal al Servicio Local. Junto a ello, Leonardo Fuentes dará a conocer los desafíos que se encuentra desarrollando el servicio para este 2021.

“Pese a la pandemia del Covid-19, tuvimos que adaptarnos a las nuevas plataformas para dar cuenta de la gestión que realizamos durante el año 2020. Nos parece importante esta instancia de participación ciudadana y hacemos un llamado a que todos y todas formen parte de ella”, destacó Fuentes.

El Director Ejecutivo del SLEP Colchagua informó que ya se encuentra habilitado el correo cuentapublica@slepcolchagua.cl donde se recibirán preguntas, consultas y comentarios de la Gestión 2020 del servicio hasta el próximo lunes 31 de mayo, las cuales serán respondidas en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Asimismo, el documento resumen de la Cuenta Pública 2020 ya se encuentra disponible en un banner ubicado en la sección de inicio del sitio web www.colchagua.educacionpublica.cl donde toda la ciudadanía podrá tener acceso a esta información de carácter pública.

La invitación es para este viernes 29 de abril a las 10:00 horas en el Facebook de la institución: Servicio Local De Educación Pública Colchagua y en el canal de Youtube: Comunicaciones SLEP plataformas digitales en las que se transmitirá la Cuenta Pública Participativa del Primer Servicio Local de Educación Publica de la Región de O’Higgins.