Hasta el próximo 28 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para participar del I Torneo E-Sports, destinado a estudiantes aficionados a los videojuegos de los establecimientos educacionales pertenecientes al Servicio Local de Educación Pública Colchagua de las comunas de San Fernando, Chimbarongo, Nancagua y Placilla.

En este primer torneo gamer, organizado por el SLEP Colchagua y apoyado por la empresa de telecomunicaciones GTD,  los alumnos y alumnas de los colegios, escuelas y liceos del territorio de Colchagua, podrán competir de forma online en el juego Rocket League, versión PC.

Para el primer lugar de este certamen, los premios constan de 1 tablet Huawei Pad T5 para cada integrante del equipo ganador y un viaje a la Universidad de Talca para conocer la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad virtual, mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar, también serán premiados con una visita a la Universidad de Talca, los cuales podrán ser acompañados por un funcionario del establecimiento educacional al cual representen.  

Si estás interesado en participar, debes acceder a bit.ly/ITorneoGamerSLEPColchagua y completar un formulario de inscripción con tus datos de contacto.

Conoce más de las bases del campeonato gamer en https://colchagua.educacionpublica.cl/wp-content/uploads/2022/04/Bases-1er-Torneo-E-Sports-Rocket-League-SLEPColchagua.pdf