Con la presencia del Director Ejecutivo (s) del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Colchagua, Héctor Saravia Molina, se llevó a cabo la firma de convenio de Alta Dirección Pública (ADP) de cinco directores(as) pertenecientes a establecimientos educacionales de las comunas de Chimbarongo y Placilla.

Se trata de los(las) directores(as) de la Escuela Santa Eugenia, María Pía Díaz Olea; Escuela Raúl Cáceres Pacheco, Silvana Cordero Cabello; Escuela Dany González, Irma Jara Reyes; Escuela Cuesta Lo González, José Riffo Sáez; Escuela Las Quezadas, Juan Pablo Salas, quienes oficializaron su gestión a cargo de estos establecimientos educacionales.

A través de este convenio, firmado entre SLEP Colchagua y los directivos, se presenta el plan de trabajo y se formaliza este convenio con el sostenedor educacional durante los próximos 5 años.

Héctor Saravia Molina, Director Ejecutivo (s) de SLEP Colchagua remarcó la relevancia de esta actividad. “Nos parece muy importante que vayamos sumando cada vez más directores(as) seleccionados(as) por Alta Dirección Pública, ya que  nuestro desafío como Servicio Local es que todos(as) los directores(as) sean designados por esa vía. Precisamente en esa misma línea estamos trabajando y lo seguiremos haciendo durante todo el 2022”, remarcó Saravia.

Con esta firma de convenio, el Servicio Local de Educación Pública Colchagua suma 5 nuevos directores(as) ADP, alcanzando un total de 33 establecimientos del territorio de Colchagua que ya cuentan con directores(as) designados(as) por este sistema de selección.